sábado, 29 de agosto de 2015

Nickelodeon Latinoamérica a estrenar "Yo Soy Franky" el Lunes 28 de Septiembre del 2015

El blog Anime, Manga y TV anunció la emocionante noticia que Nickelodeon Latinoamérica estrenara la nueva serie titulada "Yo Soy Franky" en Septiembre del 2015!

Nickelodeon Latinoamérica estrena "Yo Soy Franky" de lunes a viernes, a las 18:30hrs en Nickelodeon Mexico, a las 18hrs en Nickelodeon Colombia y a las 19:30 en Nickelodeon Venezuela, la serie empezará a transmitirse el Lunes 28 de Septiembre del 2015!


 "Yo soy Franky" sigue la historia de una robot adolescente llamada Franky que fue creada para ser como una chica igual a las demás. Creada por una científica llamada Sofia, a quien Franky llama su mama, Franky se ve como cualquier chica normal, pero funciona de acuerdo a la última tecnología, tiene acceso a Wi-Fi, Memoria infinita y un disco duro. Nadie sabe el secreto de Franky a excepción de su familia.

"Yo soy Franky" será protagonizada por la actriz venezolana Maria Gabriela de Faria ("Isa TKM", "Grachi") como Franky Andrade, Martin barba ("Ultimo año") como Christian Montero, Eduardo Perez como Roby Mejia, Daniela Arciniegas como Tamara Franco, Jorge López como Wilson Andrade, Paula Barreto como Sofía Andrade, María José Pescador como Clara Andrade, Alejandra Chamorro como Delfina Montero, Jimena Duran como Margarita Montero, Brandon Figueredo como Benjamín Franco, George Slebi como Paul Mejia, Luis Duarte como Iván Villamil, Emmanuel Restrepo como Mariano Puentes, e Isabella Cristina Restrepo como Loli Rivas.

La serie constara de 60 episodios de 1 hora, es producida en Colombia por Televideo y será distribuida por  Viacom International Media Networks.

La serie está escrita por la escritora argentina Marcela Citterrio, escritora también de proyectos como "Patito feo" y la también serie de Nickelodeon "Chica Vampiro"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario