sábado, 19 de septiembre de 2015

Después de 10 años: fans FINALMENTE descubren ¿Que dijo Zoey?

El 18 de septiembre de 2005, en NickEUA se estaba estrenando un nuevo episodio de Zoey 101, el episodio titulado "La cápsula del tiempo" trataba sobre los estudiantes de la Academia Costa del Pacífico creando una cápsula del tiempo, en la cual ellos escogerian algo que los representara, Zoey (Jamie Lynn Spears)  por su lado, escogió hacer un DVD, en el que hablaba sobre su vida y sus compañeros, Chase (Sean Flynn) hizo todo por verlo, pero se arrepintio despues al saber que verlo sin el permiso de Zoey estaba mal.


Fans de Zoey 101 alrededor del mundo

10 años después, Chase estaba por proponerle matrimonio a su novia  Alyssa (Jamie Snow), pero se detuvo después de que su mejor amigo Michael (Chris Massey) le dijera que había viajado a la ACP por el DVD de Zoey

El creador de Zoey 101, Dan Schneider estaba dando pistas sobre "algo de lo que él estaba ansioso mostrar"





"Estoy muy emocionado hoy. Estoy sonriendo del solo pensar en su reacción. Mantenganse atentos... :) "




"PISTA #1: La pequeña sorpresa (que estara viniendo hoy) no tiene NADA que ver con mis dos shows actuales,   @HenryDanger y @GameShakers "



"Me acaban de decir que FALTA MENOS DE UNA HORA DESDE AHORA. Esta en camino!. Aqui una ultima pista: Han pasado 10 años. Han esperado mucho para esto :)"

No mucho despues de este ultimo tweet el Hashtag " #WhatDidZoeySay" comenzo a ser Trending Topic.


"Y ahora, quiero contarles acerca de una de las personas mas especiales que he conocido. Su nombre es Chase Matthews. Y el es uno de los chicos mas graciosos, geniales y sinceros en el mundo. A veces, pienso que el tiene un pequeño crush en mi, pero otras veces, pienso que el solo quiere que seamos amigos. Pero algo de lo que estoy segura es que, Chase es realmente especial para mi, y ¿Quien sabe?, tal vez también sea mi alma gemela"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario