sábado, 5 de septiembre de 2015

Nickelodeon a "revivir" Oye Arnold!


El sitio ANMTVLA está reportando las emocionantes noticias de que la famosa y clásica serie "Oye Arnold" podria volver a transmitirse, en forma de película, varias personas afiliadas a Nickelodeon vienen dando información sobre esto desde hace meses.

En una entrevista dada a la página Variety, Russell Hicks quien es el presidente de contenido y desarrollo de Nickelodeon mencionó que han estado buscando en su videoteca una manera de traer ideas de vuelta, shows que la gente ama de una nueva manera fresca.

Tambien, un informante de Nickelodeon le confirmo al sitio The Independent que entre los planes ya se encuentra el regreso de Hey Arnold! (¡Oye Arnold!), mientras que Rugrats(Aventuras en Pañales) podría regresar también en un futuro.

Dando una vuelta al pasado, sobre como termino esta serie se podria ver que desde siempre se ha querido que la serie terminara con una película de una hora de duración, pero termino con un episodio llamando "The Journal", episodio donde Arnold encuentra el diario de sus padres detallando sus aventuras hasta el momento en el que misteriosamente desaparecieron, al final de este Arnold encuentra un mapa que segun el, lo guiara a encontrar a sus padres. El episodio tendría como continuación una película llamada "The Jungle Movie"



Desafortunadamente, "The Jungle Movie" y "Oye Arnold" fueron cancelados al mismo tiempo durante el 2004, aceptando asi a el episodio "The Journal" como el final definitivo de la serie.

Nickelodeon, por su parte ha estado dando varias pistas sobre la película, tales como esta respuesta, donde un fan pregunta acerca de traer devuelta a los viejos shows y el perfil oficial de Nickelodeon responde "Que tal de una película en la selva? ;)"



Estas pistas y el hecho de que ambos creadores de la serie han estado mostrando interés en realizar la película puede significar algo, por lo pronto solo queda esperar a que "The Jungle Movie" se haga algo oficial. Seguiremos informando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario